Rosalía, Penélope Cruz y Antonio Banderas en el tráiler de «Dolor y Gloria»

Escrito por el 31 de enero de 2019

Almodóvar estrena el primer tráiler de su nueva película «Dolor y Goria» con cameos como el de Rosalía.

El adelanto promocional de Dolor y Gloria, la nueva película de Almodóvar a cargo de su productora El Deseo ya está aquí. En él podemos ver caras tan conocidas como la de la cantante Rosalía, cameo que ya se adelantaba este pasado verano cuando la catalana publicaba orgullosa haber cumplido un sueño cuando recibió la llamada para participar en el próximo filme del reconocido director.

Hoy se ha revelado que tendremos que esperar aún hasta el 22 de marzo para disfrutar también de otras celebridades de la gran pantalla como los usuales del director castellano-manchego, Penélope Cruz y Antonio Banderas, que aparecen en este pequeño adelanto con aires veraniegos y costumbristas, acompañados de otros actores también recurrentes del director como Asier Etxeandía, Raúl Arévalo o Julián López.

Si hay algo que no sorprende del tráiler son esos colores, estéticas y ambientes tan característicos a los que Almodóvar tiene acostumbrado a su público. Aunque es cierto que aún quedan unos meses para poder disfrutar de la película completa en cines, este esperado adelanto deja entrever algo prometedor y rompedor a partes iguales, dibujado en el rostro de los protagonistas durante casi la totalidad del tráiler.

También sabemos que la premisa parte de la vida de Salvador Mallo (Antonio Banderas), un codiciado director de cine que se encuentra en el declive de su carrera y recuerda durante el filme a esas personas y lugares con nombres propios que le han marcado durante su vida personal y profesional.

Aquí el esperado adelanto de Dolor y Gloria:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background