Rosalía, Premio Ruido al mejor disco español

Escrito por el 31 de enero de 2019

El galardón de la cuarta edición del Premio Ruido,  se lo ha llevado Rosalía por su álbum ‘El Mal Querer’ premio al Mejor Disco Español del Año. 

El año pasado también se hacía con este reconocimiento por ‘Los Ángeles’. La catalana no pudo acudir a la gala, ya que se encuentra trabajando en Miami como reconoció en el vídeo que envió para agradecer a PAM (Periodistas Asociados de Música), asociación encargada de este reconocimiento.

Rosalía se expresaba así «gracias una vez más por este reconocimiento que ya el año pasado no me esperaba; ‘El Mal Querer’ está hecho con mucho amor», ha afirmado la artista en su vídeo.

Entre los 12 finalistas se encontraban artistas como; Belako, Morgan, Putochinomaricón, Toundra o Zahara. Los discos más citados en una primera ronda de votación fueron; ‘Violética’ de Nacho Vegas, ‘Un Hombre Rubio’ de Christina Rosenvinge, ‘El Mal Querer’ de Rosalía, ‘Antología Del Cante Flamenco Heterodoxo’ de Niño de Elche, ‘Vortex’ de Toundra y ‘Astronauta’ de Zahara, entre estos trabajos los 150 miembros decidieron al ganador, en una segunda fase.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background