Conciertos

Runtown Europe Tour: Madrid

today11 de febrero de 2019 11

Fondo
share close

El artista nigeriano Runtown visitará Madrid el 1 de marzo

¡Afro-lovers, estáis de suerte!

El artista nigeriano Runtown está a punto de iniciar su gira por Europa. Tal y como ha publicado por sus redes sociales, comenzará esta gira en París el 28 de febrero. Tras hacer una visita a la capital francesa, será España su siguiente destino, ya que actuará el próximo 1 de marzo en una sala de la localidad madrileña de Móstoles.

El artista, que se encuentra ante la primera visita a nuestro país, interpretará alguno de los temas más conocidos de su carrera musical, tales como «Mad over you», «For life» o «Unleash», entre otros.

Runtown no solo visitará estos dos países, sino que seguirá su gira por las ciudades de Helsinki (Finlandia), Berna (Suiza) y, por último, Roma (Italia), siendo esta ciudad la que finalice su gira europea el día 10 de marzo.

Otros artistas como Yemi Alade o Davido ya han probado suerte encima de escenarios europeos, donde, sin duda, han obtenido éxitos, dado que han sido recibidos por un numeroso público. Ahora Runtown pretende superar a sus compañeros de profesión. ¿Lo conseguirá?

Si no le conoces, aquí te dejamos uno de sus éxitos (y así quizá te animas a ir a su concierto). Y si ya lo conoces, ¡no dudes en ir a verle en directo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El ministro de interior italiano Salvini en contra de Mahmood

Mahmood consiguió proclamarse ganador del San Remo 2019, y ha aceptado la invitación para representar a Italia en el próximo Festival de Eurovisión. Esta última decisión, parece no haber gustado al vicepresidente y ministro del Interior italiano Matteo Salvini, que comentaba en sus redes sociales: "Mahmood... mah... ¿La canción italiana más bella? Yo habría elegido Ultimo, ¿vosotros qué decís?". Salvini, que dejaba claras en este mensaje sus preferencias por el […]

today11 de febrero de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%