Salvador Sobral anuncia su primer álbum tras Eurovisión 2017

Escrito por el 30 de enero de 2019

El cantante portugués Salvador Sobral, anunció en sus redes sociales que su próximo álbum como ganador de Eurovisión 2017 tendrá un título tributo al clásico de cine Paris, Texas (1984) y verá la luz el próximo mes de marzo bajo el nombre Paris, Lisboa. El anuncio viene acompañado de una fotografía de la también portuguesa Ana Paganini. ¿Correrá también a su cargo la línea visual del álbum?

El disco estará compuesto de 12 canciones en las que prima el portugués, su idioma natal, aunque también se atreve con el francés y el español, como ya había adelantado con su single Cerca del mar el pasado verano. El proyecto está inspirado en un viaje que, como el de la película de Wim Wenders y el de su viaje tras el Festival Europeo, tiene un comienzo pero no un final.

También ha confirmado una gira europea a partir del mes de abril, algo que tranquiliza mucho a los seguidores del cantante, tras los problemas de salud que tuvo el pasado año y por lo que se vio obligado a cancelar varios conciertos. Entre las fechas ya confirmadas se encuentra el Palau de la Música de Barcelona en mayo o los Coliseos de Lisboa y Oporto, pasando también por Alemania y Suiza, entre otros tantos países europeos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background