SAMURAÏ nos abre su corazón con «PALABRA PROHIBIDA»
Samuraï tras el lanzamiento de su EP “Artillería”, cargado de pop rock, vuelve con “Palabra Prohibida” sorprendiéndonos esta vez con una canción en acústico llena de sensibilidad, honestidad y pureza.
La voz de la artista es la única protagonista de esta pieza y dejándola relucir junto a una guitarra acústica y un piano, Samuraï abre su alma para contar la historia de una despedida, amarga, dolorosa pero adulta y verdadera. De la forma más madura posible, nos cuenta como ahora ve gris una relación dónde antes solo veía color, cómo el amor se acaba y cómo debe afrontar una nueva realidad dónde esa persona que fue especial ya no está.
Según Samuraï, en el fondo esta canción trata de cuando te echas más de menos a ti misma que a la otra persona. Es una carta a esa yo del pasado que poco a poco se olvida y va dando forma a otra persona que echa de menos la inocencia y las «primeras veces» que alguna vez tuvo. Una despedida en forma de canción de amor que va más allá de una relación entre dos personas y que se adentra más en comprender lo que uno tiene dentro y aceptar sus cambios.
Brillando por la profundidad y expresividad de la letra y la capacidad vocal de la artista para empatizar con lo que explica, “Palabra Prohibida” es un sentimiento complejo y doloroso, contado de la forma más simple y sanadora posible. Una letra en la que Samuraï abre por completo su corazón y no tiene miedo a tratar con sinceridad este proceso emocional que es extraño a nadie.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)