SE ACABA EL VERANO PERO LA MÚSICA CONTINUA

Escrito por el 3 de septiembre de 2018

Es inevitable pensar que al llegar el mes de septiembre se acaba lo bueno, las vacaciones, el sol, la playa y lo peor, comienza el trabajo o las clases. Pero no preocuparse, que aunque septiembre haya comenzado nos queda mucha música por conocer ya que grandes artistas como Álvaro Soler, David Guetta o Twenty One Pilots estan a punto de sacar sus nuevos trabajos.

Comenzemos con Álvaro Soler y es que el autor catalán tras triunfar con «La Cintura» este mismo verano, nos deleitara con su nuevo trabajo «Mar de Colores» que saldrá a la luz el 14 de septiembre.

¡Y que no solo el artista español saca nuevo disco! El grupo estadounidense Twenty One Pilots públicara su nuevo album el próximo mes, el 5 de octubre, un álbum que tenemos muchisimas ganas de escuchar y de bailar.

Y por último y no menos importante, David Guetta estrenará el próximo 14 de septiembre su séptimo album de cosecha propia. En este nuevo trabajo de estudio econtramos a lo que nos tiene acostumbrado el DJ francés pero con una sorpresa, ya que se tratará de un disco doble que mezcla la música electrónica con R&B y hip hop.

Así que no te preocupes, aunque sea duro volver a la rutina y al trabajo, con todos los estrenos musicales que nos esperan en este mes de septiembre y hasta final de año, no nos va a dar tiempo a aburrinos.

Y como siempre, desde Master FM, te mantendremos informado de todas las novedades musicales. Y para que este comienzo de semana se te haga menos duro, te dejo con lo último de Álvaro Soler, «Puebla».

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background