Selena Gomez lanza balada y habla sobre su trastorno bipolar
Selena Gomez estrena documental este viernes, ‘My Mind & Me’, en el que documenta los momentos más vulnerables de su vida, como su trasplante de riñón a causa del lupus que padece, o su diagnóstico de trastorno bipolar. Alek Keshishian, que dirigió el mítico ‘Truth or Dare‘ de Madonna, dirige esta cinta rodada durante varios años y que Selena espera ayude a la gente, y que es tan personal que, dice, estuvo a punto de no estrenarla.
Las declaraciones de Selena se producen en Rolling Stone, donde la autora de ‘Rare’ es portada en el mes de diciembre, y donde profundiza sobre las vivencias que más han marcado su vida, especialmente su trastorno bipolar, que le llevó a sufrir un episodio de psicosis antes de ser diagnosticada.
En la entrevista, Selena revive los periodos de depresión que sufrió en torno al año 2015, cuando podía pasar semanas o meses sin salir de casa, postrada en su cama. En un punto de su vida empezó a escuchar voces y llegó a pasar meses hospitalizada en un «estado de paranoia» tal que sus amigos no eran capaces de reconocerla. Selena pensaba que todo el mundo conspiraba en su contra. Después, Gomez empezó a salir poco a poco de su paranoia, recibió su diagnóstico y empezó su tratamiento, que le llevó a probar varios tipos de medicación hasta que dio con la dosis adecuada.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)