Selena Gómez reaparece más fuerte que nunca

Escrito por el 29 de noviembre de 2018

Hace ya unos meses que Selena Gómez decidió alejarse de las redes sociales, porque muchas de las críticas que recibía de desconocidos la estaban afectando seriamente. Sin embargo, como ave fénix, la cantante ha resurgido y ha regresado por la puerta grande.  Si bien es cierto, no ha sido en su cuenta de Instagram en la que se ha dejado ver, sino en la de la marca Puma, para cuya nueva colección ha participado. Y sí, lo ha hecho enviando un poderoso e importante mensaje.

En el vídeo, Selena aparece junto a otras mujeres, bien distintas entre todas ellas, en las que van dando a conocer frases y adjetivos positivos: «inquebrantable», «encantadora», «jefa» para terminar con uno breve, pero impactante: «fuerte». La campaña con un tono feminista anima a las mujeres a ser decididas, y así poder cambiar todo aquello que quieran.

View this post on Instagram

The @selenagomez collection. Coming ? #SGxPUMA

A post shared by PUMA (@puma) on

Y qué mejor ejemplo para transmitir un mensaje de superación que Selena Gómez. Su lucha constante con su enfermedad de Lupus, y con sus trastornos de ansiedad y depresión derivadas de ella, la han convertido en un referente para muchos jóvenes que día a día se enfrentan a una situación parecida.

La cantante de «Back to you» es toda una «Strong Girl», y representa perfectamente el mensaje que se quiere transmitir. Además, también lanzaron un story en su cuenta de Instagram con la voz en off de la actriz y cantante diciendo: «¿Qué le diría a una joven sobre la fuerza? Que definitivamente viene de dentro. Creo que la verdadera fortaleza es definitivamente la vulnerabilidad, la honestidad y la compasión «.

Claro que sí, Selena. Sabemos que no pasas por tus mejores momentos, ni que es una situación fácil la lucha que llevas contra el Lupus, pero eres una gran abanderada a la  fuerza de voluntad, la perseverancia y por supuesto, a la superación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background