Conciertos

SERGIO DALMA VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU GIRA «30…Y TANTO»

today2 de diciembre de 2020 9 1

Fondo
share close

SERGIO DALMA VUELVE A LOS ESCENARIOS CON SU GIRA «30…Y TANTO

Vuelve Sergio Dalma y lo hace con su gira «30…y tanto» y lo hará a partir del próximo año.

Los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas, junto con el resto de confirmaciones. Ya puedes consultar los detalles en la página web del artista, haciendo clic aquí.

Consciente de la actual situación en la que nos encontramos Sergio ha declarado lo siguiente:

Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita.

Confiamos en que 2021 nos traerá las suficientes “herramientas” como para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo.  No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque… ¡Volvemos!”

Muy pronto todos los fans de Sergio Dalma podran disfrutar de un ¡encuentro abierto con el artista! para mas información debemos estar muy atentos a sus redes sociales.

 

 

Escrito por Adrián Nova

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

C. Tangana continúa a ritmo de récord con «Tú me dejaste de querer»

C. Tangana continúa a ritmo de récord con "Tú me dejaste de querer" C. Tangana no bromeaba cuando nos avisó que “Tú Me Dejaste de Querer” estaba destinada a convertirse en la canción más importante de su carrera. Desde su mismo lanzamiento, la rumbachata junto a Niño de Elche y La Húngara no ha dejado de acaparar titulares, escuchas y visualizaciones, pulverizando récords a ritmo de vértigo para transformarse en […]

today2 de diciembre de 2020 12


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%