Shakira junto a sus hijos y Bizarrap canta en los Latin Grammy
Shakira, una de las favoritas de la noche y mas su actuación, era de las más esperadas, tomó el escenario de los Grammys Latinos en Sevilla para interpretar su single ‘Acróstico’, con el que opta al Grammy a Canción del Año.
Según muchos comentarios en redes sociales, piensan, que el meter a los niños a cantar, fué todo un pegote como para dar pena al publico, pero hay opiniones de todo tipò, también hay gente que opina que fué el gran acierto, pero eso ya es personal de cada uno.
Sin embargo, la actuación, que ha sido caracterizada por su simplicidad y elegancia, guardaba una sorpresa: tal y como sucede en el videoclip de la canción, sus dos hijos aparecen para cantar sus respectivos versos. Ambos han acudido a la gala para apoyar a Shakira esta noche.
Su segundo momentazo de la noche fue durante el show de Bizarrap, que se subió al escenario con una recreación del equipo de producción que tiene en su cuarto. Primero, el argentino interpretó su última session con Milo J, para después pasar a una versión melódica de Quédate.
Pero la guinda del pastel vino con Shakira, que se convirtió en una clara coprotagonista, ocupando casi la mayor parte de la actuación. La colombiana empezó bailando su tema en versión tango y después continuó interpretando la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 como de costumbre, acompañada, eso sí, con los coros del público, que claramente -ahí va juego de palabras- se sabían la letra.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)