Shawn Mendes se cae en el escenario cuando queria saltar durante un concierto

Escrito por el 14 de julio de 2018

El fin de semana pasado el cantante dió un concierto en Quebec, Canadá y durante una de sus presentaciones quiso dar a un salto pasando al escenario de abajo, hasta ahí todo bien pero Shawn llegando al suelo se desequilibra y se cae de una manera discreta, pero  es captada por todos los fanáticos que estaban presentes.

Mucha gente de los que estaban alii prentes en el concierto capturaron en vídeo y fotografia este tragico momento y es obvio que el vídeo empezó a difundirse por todas las redes sociales,  muchos seguidores del cantante aprovecharon para convertir el vídeo en memes increíbles, como por ejemplo haciendo una paralela a la caída de Luke Skywalker y sus amigos en un compactador de basura, en Star Wars. pero si que es verdad que se quedo en una anecdota graciosa del concierto, sin llegar a mas.

Además, los fans hicieron otros varios memes, y Shawn en su cuenta de Twitter compartió a uno de los vídeos que fue publicado por uno de sus fans, dónde dice «LOL sí». Estoy bien, pero también fue una locura «. JAJA no cabe dudas de que estos son los mejores memes del día, el artista de todo esto saco una anecdota graciosa de su concierto, y el mismo se lo toma asi, muy grande por su parte como persona.

y aqui otro gran momento de la ctuación del cantante sin ningun percance.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background