Shawn Mendes versiona Under Pressure de Freddie Mercury

Escrito por el 16 de octubre de 2018

Shawn Mendes homenajea al grupo Queen y a su mítico cantante Freddie Mercury, antes del estreno de Bohemian Rhapsody, película basada en su historia. La canción versionada por el cantante canadiense es el icónico número 1 de 1981, Under Pressure. Mendes ha hecho una interpretación acústica de la misma con la que hemos quedado más que impactados.

Ésta es la primera de las tres versiones que diferentes artistas han grabado para el filme que se estrenará el 23 de Octubre en el Reino Unido. Para poder disfrutarla en nuestros cines tendremos que esperar unos pocos días más, hasta el 31.

El cantante y compositor ha disfrutado de la experiencia de poder formar parte de este proyecto y ha declarado lo siguiente:

“Me siento honrado de apoyar el increíble legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas, ‘Under Pressure’. Ha sido tan emocionante poder hacerlo con uno de mis colaboradores más cercanos y una de mis mejores amigas, Teddy Geiger, por una causa muy cercana a nuestros corazones”.

Mendes junto al Universal Music Group donará los ingresos que genere la canción al Mercury Phoenix Trust (MPT), como reconocimiento al trabajo que está haciendo la banda a través de la fundación  en la lucha contra el SIDA.

Aquí te dejamos la versión para que juzgues tu mismo. A nosotros nos ha parecido que está hecha con todo el cariño , y sobre todo, desde una gran admiración hacia el grupo, y por supuesto, como no podía ser menos, hacia el inolvidable Freddie Mecury.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background