Album

Sia estrena el Video Lírico de “Hey Boy” incluido en su próximo álbum “Music”

today26 de noviembre de 2020

Fondo
share close

Sia estrena el Video Lírico de “Hey Boy” incluido en su próximo álbum “Music”

El nombre del nuevo álbum de estudio de Sia es “Music” y su estreno está programado para el 12 de febrero del 2021 a cargo de Atlantic Records y Monkey Puzzle.  El primer sencillo tomado del álbum es la canción Saved My Life, que se estrenó el 2 de mayo del 2020.

El segundo sencillo oficial se llama Together y pudimos escucharlo a partir del 20 de mayo de ese mismo año. Más tarde, el 24 de septiembre del 2020 la cantante compartió el tercer sencillo oficial llamado Courage To Change.

Para celebrar que el álbum ya se podía pre-ordenar Sia compartió el cuarto sencillo oficial llamado Hey Boy,  y se estrenó el 19 de noviembre del 2020. Ese mismo día la cantante también dio a conocer el video lírico de la canción en su canal oficial de videos, y aquí te lo presentamos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%