Ska-P anuncia dos nuevos conciertos

Escrito por el 8 de mayo de 2018

El grupo español de ska formado en Vallecas por Roberto Gañan (Pulpul), Jose Miguel Redin (Joxemi), Julio César Sánchez (Julitros), Alberto Javier Amado (Kogote), Garikoitz Badiola (Gari), Alberto Iriondo (Txikitin) y Alvaro Telléz, vuelve a los escenarios.

El pasado año 2017 allá por el mes de noviembre, Ska-P confirmó la salida de Ricardo Delgado (Pipi), luego ya, en enero de este mismo año, el líder del grupo Ska-P, Pulpul, publicó un video con los miembros de la banda ensayando y tocando. Por lo que este mismo año publicarán nuevo disco y harán nuevos conciertos como así confirmó Pulpul. De hecho, ya han confirmado dos.

El domingo 7 de octubre estarán en Landia – Festival Cosquín Rock Uruguay de Montevideo (Uruguay) y el sábado 3 de noviembre en el Cosquín Rock Colombia de Bogotá (Colombia).

Ska-P publicó Ska-P en 1994, El vals del obrero en 1996, Eurosis en 1998, Planeta Eskoria en 2000, ¡¡Que corra la voz!! en 2002, Lagrimas y gozos en 2008 y 99% en 2013.

Mientras tanto, los fans de Ska-P esperán con ansia nuevas fechas de concierto y la publicación del nuevo disco con sus letras tan reivindicativas.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background