‘Slomo’ vuelve a sonar en el escenario del Festival
Había ganas de volver a ver a la artista cantando y bailando el tema con el que se dio a conocer y que llevó a España a una de sus mejores resultados en el popular certamen de música.
La performance es perfecta, con una realización medida al milímetro, un montón de bailarines y una Chanel más diva y pletórica que nunca. El resultado es una verdadera maravilla y solo hay que echar un vistazo a la red social de Elon Musk para ver que ha causado sensación incluso antes de que se produzca oficialmente.
Chanel nunca ha hablado de lo que pasó entre ella y el que fue su coreógrafo titular durante su etapa eurovisiva, el estadounidense Kyle Hanagami. Sin embargo, sí que confirmó en su momento que no podía bailar la coreografía de SloMo, por lo que todo el mundo intuyó que esa amistad se acabó por alguna razón y Kylie se quedó con los derechos del icónico baile.
Parece que la artista de ¡Agua! se había hartado de esperar y contrató a otro coreógrafo para que diseñara un nuevo baile para SloMo. ¿El resultado? La brillante actuación de la que todo el mundo está hablando y que dará que hablar durante el resto de esta semana fantástica que protagoniza el Festival de Eurovisión.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)