«Supervivientes» celebró el amor en la gala de ayer

«Supervivientes» celebró el amor en la gala de ayer, en Tierra de Nadie sufrió otro temporal en los Cayos Cochinos, con “tormenta eléctrica, viento, olas de dos metros de altura y mucho viento”.

Eso sí, al cabo de unos minutos, el programa pudo celebrar las pruebas que tenía previstas en la playa.

Además, fue una de las noches más románticas de la edición por el primer beso entre Anita y Montoya, que captó la cámara.

Y el reencuentro de Almácor con su novia Helena, que le entusiasmó tanto que acabó pidiéndole matrimonio.

Montoya se salva de la nominación

Anita, Gala, Koldo y Montoya eran los nominados de la semana, que se situaron en la plataforma sobre la arena, que contiene los cubos de barro que caen sobre los que continúan en la lista negra.

Koldo y Gala fueron los primeros en mancharse de barro. Para acabar escuchando la sentencia de Carlos Sobera: “El superviviente que continúa nominado y se enfrentará a la expulsión de este jueves es Anita”.

Por lo que Montoya se convirtió en el salvado de la semana. El concursante se derrumbó en la arena llorando por la salvación y agradeciendo a la audiencia su apoyo.

El beso de Anita y Montoya cuando creían que no había cámaras

Anita y Montoya habían sido castigados encerrados en el corralito durante 24 horas. Una sanción que acabó siendo terapéutica para ambos, que pudieron reencontrarse a solas.

“Necesitábamos estar en el corralito, para hablar de cosas pendientes. Nos ha venido bien a los dos”, confesaba Anita. Mientras que Montoya daba su versión: “Ha sido una cura emocional, no sabía que la persona que me ha dado más ansiedad en estos tiempos iba a ser la que me la iba a quitar aquí”, decía sin poder reprimir las lágrimas.

Explicó que entre ellos ahora “prima la cordialidad y el respeto. Estar sintiéndome así de feliz y viendo un apoyo en ella lo necesitaba. Un primer amor te marca y he vuelto a ver a la Anita de la que me enamoré, una buena persona”.

Seguidamente, el programa mostró la noche que pasaron juntos, en la que se abrazaron, hablaron cariñosamente, y cuando creían que no había cámaras se besaron. “A ver si voy a llegar preñada”, se le escuchó decir a Anita.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Aitana cambia el Bernabéu por el Metropolitano

Noticias

Aitana cambia el Bernabéu por el Metropolitano

Aitana cambia el Bernabéu por el Metropolitano Aitana cambia el Bernabéu por el Metropolitano, las fechas en el Bernabéu estaban programadas para los días 27 y 28 de junio de 2025, tras un primer intento los días 28 y 29 de diciembre de 2024. Finalmente, como en los casos de Lola Indigo y Dellafuente, no se harán. Aitana también renuncia al Santiago Bernabéu. Hacerlo es «inviable» según explica en un […]

today9 de abril de 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×