Supervivientes: Conexión Honduras pierde el liderazgo de la noche del domingo
‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el espacio presentado por Ion Aramendi ha perdido la batalla este domingo contra Infiel. La ficción de Antena 3 recupera el liderazgo del prime time, incluso en términos de coincidencia, superando en casi medio punto a Supervivientes: Conexión Honduras, que se deja 2,8 puntos de share en tan solo una semana.
Supervivientes: Conexión Honduras mantiene el control de la noche dominical, esta vez con un nuevo récord de audiencia incluido. El segundo en cuatro semanas para la emisión conducida por Ion Aramendi, que pese a que arrancó a menor ritmo que las otras dos ofertas del reality en prime time (la gala de los jueves y el Tierra de nadie de los martes), ahora mismo atraviesa su mejor momento de toda la edición.
De hecho su séptima entrega, emitida este domingo en Telecinco, se alza como la más vista de la temporada al reunir a un 16.2% de cuota y 1.641.000 espectadores, que son 7 décimas y 114.000 televidentes más de los que obtuvo la semana pasada y 1 décima y 86.000 seguidores más que su anterior récord de edición, anotado a finales de marzo
Más de 1,6 millones de espectadores (16%) siguieron las tramas de la ficción turca, que consiguió destronar al reality de supervivencia más famoso de la televisión. La expulsión de Ainhoa Cantalapiedra se tuvo que conformar con 1,5 millones de espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla, quedando en segunda posición de la noche.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)