Susana Bianca, muy agobiada, no puede más y abandona ‘GH VIP 8’ en pleno directo
En el debate de ‘GH VIP 8’ se han vivido este domingo varios momentos de tensión y de agobio. Tanto en la casa como en el plató, ha habido concursantes y exconcursantes que han protagonizado instantes de lo más comentados e incluso el presentador Ion Aramendi se ha visto obligado a intervenir. Uno de ellos lo ha protagonizado Susana Bianca (30 años), que en un momento dado se ha visto obligada a abandonar el directo del programa fruto del agobio que le ha entrado.
Susana Bianca se ha mostrado muy agobiada cuando Ion Aramendi le ha comunicado que esta semana está nominada. Más allá de conoce el nombre de Laura Bozzo como salvada de la nominación, el presentador ha comunicado esta nominación. Ella ya fue expulsada en una ocasión, pero volvió a la casa debido a que Zeus Tous pagó por su salvación. Pero el hecho de poder ser expulsada de nuevo, es algo que teme mucho y de ahí su reacción a las nominaciones. Susana Bianca, al saber que está nominada esta semana, ha roto a llorar y no ha podido articular palabra. Tanto, que ha tenido que levantarse del sofá e irse del salón en plena conexión con Ion Aramendi.
Ha sido el propio presentador el que le ha ofrecido a Susana Bianca la opción de marcharse del directo de ‘GH VIP 8’. Primero, Ion Aramendi le ha dedicado unas palabras de aliento. «Susana, desde aquí te quiero mandar un abrazo muy fuerte”, le ha dicho el presentador además de recalcarle que pase lo que pase, tiene que estar orgullosa de su paso por el programa.
Zeus Tous, con quien Susana Bianca mantiene una relación dentro de ‘GH VIP 8’, también ha intervenido en el debate para dar la cara por ella. «Se merece lo más grande del mundo, yo la conozco muy bien porque paso 24 horas con ellas. Tiene grandes opiniones sobre la casa y la gente de aquí. Se merece mucho más de lo que la gente igual ve fuera”, ha comentado el hijo de Sara Montiel.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)