Susana Griso habla de su ruptura
Susana Griso habla de su ruptura con el empresario Iñigo Afán. Un gran emprendedor de 54 años con 5 hijos nacidos de sus relaciones anteriores. Estos llevaban 3 años juntos comenzando en 2022.
La pareja se conoció en una noche de fiesta en Malta, la cual fue un flechazo y que hicieron oficial meses después ya que, era muy habitual ver a Iñigo con las hijas de Susana Griso.
La presentadora de «Espejo público» confirmó su ruptura con el empresario iñigo Afán en su propio programa, dejando claro que es una persona transparente, y tras las diferentes revistas confirmando su ruptura tuvo que desmentir o aceptarlo. «No hay nada que esconder. Lo confirmo», reconocía. Además, acepta que le es incómodo hablar de su reciente separación.
Griso recalca que la separación fue buena y amistosa. «Nos separamos con una relación buenísima y con el deseo de ser amigos». Ella confirma que esta bien y habla de Iñigo de forma cariñosa. «Para mí, él era mi Indiana Jones», confesó. Añade que con él podía recuperar el tiempo perdido, viajar, salir y aprender cosas nuevas, por esta razón se les va a seguir viendo juntos, aunque ya no estén en una relación. «Nos vais a ver mucho juntos(…) Yo le quiero muchísimo», advertía. Y es que la presentadora y el empresario forman parte del mismo grupo de amigos.
Ella confirma que no hablará más del tema ya que Iñigo no es una persona acostumbrada a los focos ni a la alfombra roja. «No quiero incomodarlo como me incomodan a mi», objetiviza la presentadora.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)