En 2017, las chicas de Sweet California cumplieron el sueño que tenian de actuar en el Wizink Center con su «Ladies Tour». Pues bién, este sábado, volvieron a repetir la hazaña para presentar su nuevo disco «Origen». «La noche del palacio fué única y especial», aseguró Sonia. Será diferente a la vez anterior, porque llevamos un «show» totalmente diferente, con temas de nuestro nuevo disco. También será un concierto distinto dentro de la gira, porque habrá muchas sorpresas.
Aunque su actual gira española está siendo todo un éxito, las tres aseguran que el siguiente paso que les gustaría dar sería «llevarla al otro lado del charco y tocar con nuestros músicos en Latinoamérica. Sería algo increíble… Aunque tenemos muchos otros sueños por cumplir, como hacer el doblaje de alguna peli…, ¡e incluso hacer un cameo en alguna!».
Sweet California están tosa ellas muy contentas con el disco «Origen» desde que se publicó el pasado mes de noviembre y adelantan que ya tienen pendiente sacar alguna colaboración que tenemos grabada, y más temas nuevos. Pero no sin tomarse un descansito este verano para reponer fuerzas (su siguiente concierto después del Wizink Center es el 9 de agosto en Pineda de Mar). «A las tres nos gusta muchísimo el mar y nos encanta hacer deporte», dicen casi al unísono. «Este verano estamos de gira, pero en los huecos que tendremos, nos iremos a la playa… Nos encanta el mar y si lo disfrutamos juntas, mucho más».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)