‘Terminator 6’ fracciona el mítico barrio de Lavapiés

Escrito por el 20 de junio de 2018

James Cameron es el director de la nueva entrega de Terminator y han venido a nuestro país a rodar, concretamente al famoso barrio de Lavapiés, las quejas por parte de los vecinos no han tardado en llegar alegando que «desde el domingo que llegaron los camiones y todo el despliegue no se puede aparcar en ningún lado», claro, por su parte, los comerciantes de la zona están más que encantados de ver como sus ventas se incrementan notablemente.

«Todo comenzó el pasado domingo. La calle de Valencia amaneció llena de cintas y de vallas que ponía no aparcar. No dejaron ni un sitio para los residentes» explica uno de los residentes, con bastante molestia, que ha podido ver como llegaban 12 camiones, con matrícula húngara, y aparcaban a lo largo de la calle de Valencia, además de ver como todo el cuerpo técnico y de producción invadían esa calle y las colindantes, dando órdenes pero sin pararse a dar ningún tipo de explicación.

Ninguno de los viandantes ha podido ver todavía ni al musculo actor, exgobernador de California, Schwarzenegger, ni a la que se cree que pueda ser la actriz protagonista Linda Hamilton y cuya carrera es bastante menos conocida, ni al aclamado director de «Titanic» y «Avatar». Se especula con que la visita a la capital es inminente pero nadie conoce la fecha en la que podrían estar aquí a si que, de momento, los vecinos solamente se pueden limitar a contemplar como se va montando todo antes de que las cámaras comiencen a grabar.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background