Thalía y Gente de Zona bailan «Lento»

Escrito por el 1 de octubre de 2018

La cantante mexicana y los cubanos de Gente de Zona  se han unido en el nuevo tema «Lento», que ya es todo un éxito en la red. El ritmo de la canción es bien bailable y pegadizo, muy al estilo de fusiones de Gente de Zona con otros artistas latinos como Jennifer López, Marc Anthony o Jesse y Joy.

Thalía no es la primera vez que realiza un dueto con artistas latinos más cercanos al reggaeton, estilo con el que asegura sentirse bastante cómoda. Ya lo hizo anteriormente con Maluma y con Natti Natasha, con la que sacó su famoso hit «No me acuerdo», que ya suma más de 427 millones de visitas y que formará parte de su nuevo álbum Valiente, junto a «Lento».

El videoclip se ha grabado en Miami, en el que se presenta una historia de amor entre una estrella con su guardaespaldas. “Es una historia de amor, pícara, con súper ritmo”, dijo Thalía, quien canta “agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza por los pies”. En el vídeo se entremezclan imágenes de ella con el guardaespaldas, con una fiesta playera en la que aparecen los cantantes de Gente de Zona bailando junto a la diva mexicana.

 

La verdad es que nos encantan las fusiones del pop latino de Thalía con el estilo urbano latino de muchos de los artistas actuales. Por lo que parece además, la mexicana está cosechando un gran éxito con sus últimas canciones, y no se le da nada mal el género del reggaeton.

Éste último hit ha impactado a sus fans y ya está arrasando por el mundo. Ellos alargan el verano con su música, y a nosotros, no nos queda otra, que contagiarnos de sus ganas de seguir de fiesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background