The Beach Boys éxito rotundo en San Sebastián
The Beach Boys éxito rotundo en San Sebastián, el grupo devolvió el verano a la tarde lluviosa de este miércoles.
Mike Love, líder de la legendaria banda californiana de rock, había prometido a los asistentes del Kursaal «un concierto repleto de clásicos, emociones compartidas y esa energía contagiosa de la que nunca nos hemos desprendido». Y cumplió por todo lo alto sus palabras.
La banda empezó con ‘Surfin’ y deleitó a sus fans con un repertorio de más de treinta canciones, muchas de ellos himnos de una época como ‘Wouldn’t It Be Nice’, ‘Good Vibrations’, ‘God Only Knows’ y otras piezas queridas igualmente por los Beach Boys y su público.
La primera presentación de la agrupación liderada por Mike Love en tierra donostiarra fue acompañada por el músico y actor estadounidense John Stamos como guitarrista y voz. Juntos llevaron a su público a través de un viaje sonoro por el amor, el entusiasmo juvenil y la cultura del surf.
La sombra de Brian Wilson, compositor clave del grupo fallecido el pasado junio, estuvo presente durante toda la velada.
Su primo Mike Love proyectó un emotivo vídeo en su honor. También hubo hueco para el actor John Stamos (Padres forzosos), habitual colaborador desde los años 80, que participó como guitarrista, batería y cantante.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)