The Cranberries publica su primer single tras la muerte Dolores O’Riordan

Escrito por el 16 de enero de 2019

The Cranberries lanzó ayer ‘All Over Now’, el primer single de su nuevo álbum. Este lanzamiento coincide con el primer aniversario de la muerte de la líder del grupo, Dolores O’Riordan. El grupo afirmó que era una forma de homenajear a su compañera.

“En diciembre de 2017, Dolores había completado y grabado la voz en la etapa final de la maqueta en las once canciones que aparecen en esta grabación, y habíamos planeado ir al estudio para completar el álbum a principios de 2018”, ha comunicado el grupo a través de Facebook.

Tras la inesperada muerte de Dolores O’Riordan, el grupo decidió tomarse un tiempo para superar este duro golpe. El grupo se encontró en la encrucijada de continuar o no con el álbum, porque tenían miedo de destruir el legado de la cantante. Sin embargo, decidieron terminar el álbum que ya habían empezado con ella para honrarla. «Fue un proceso muy emocional para nosotros. Saber que nunca podríamos tocar estas canciones en vivo lo hizo aún más difícil», afirmaron.

Esta canción es el primer avance de su nuevo álbum ‘In The End’, que saldrá a la venta el 26 de abril. Se trata del último álbum que lanzará el grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=gSC2upiyRlQ

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background