The Rolling Stones feat. Lady Gaga interpretando «Sweet Sounds Of Heaven»
The Rolling Stones tomaron el club neoyorquino Racket NYC en celebración de la salida de su esperado nuevo álbum Hackney Diamonds, el primer material nuevo de la banda en 18 años.
Con DJ Questlove pinchando, la fiesta se convirtió rápidamente en un show de rock cuando Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood se subieron al escenario para interpretar 7 canciones del nuevo disco y temas icónicos – “Shattered,” “Angry,” “Whole Wide World,” “Tumbling Dice,” “Bite My Head Off,” “Jumpin’ Jack Flash”, uniéndoseles Lady Gaga para interpretar el single “Sweet Sounds of Heaven” ante una sala abarrotada.
Hackney Diamonds es el primer álbum de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang en 2005.
Desde entonces, los Stones han seguido batiendo récords de ventas en una serie de giras mundiales con todas las entradas agotadas y en 2016 publicaron Blue & Lonesome, premiado con GRAMMY®, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que han fraguado su sonido y que encabezó las listas de ventas de álbumes en todo el mundo.
El año pasado, entusiasmaron en Europa a cerca de un cuarto de millón de personas en la gira de aniversario Sixty Tour. Los Rolling Stones han vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo.
Hackney Diamonds es el primer trabajo de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) producido por el músico y productor Andrew Watt.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)