Tirones de pelo y una avalancha de fans
Malú levanta pasiones entre sus seguidores, eso no es un secreto para nadie. La cantante disfruta un momento de lo más dulce en su carrera, con su nuevo disco A todo sí, a punto de ver la luz (8 de diciembre) y su exitosas apariciones como jurado en La Voz, donde ya se aproximan a la gran final.
Tanto compromiso profesional implica que la cantante esté hasta arriba de apariciones promocionales, lo cual encanta a sus seguidores, que tuvieron una nueva oportunidad de verla el pasado sábado por la mañana en la Gran Vía de Madrid, donde la artista aparece para conceder una entrevista tras la Semifinal de La Voz.
La artista llegó a la céntrica vía madrileña y se encontró con cientos de seguidores que se agolpaban para poder verla en persona, tocarla y, por qué no, conseguir una fotografía o un autógrafo de su ídolo.
Ahora bien, algunos de ellos no midieron su emoción, llegando a poner en peligro a la propia artista, que sufrió un sinfín de empujones y tirones de pelo, quedando más bien poco para no ser directamente engullida por la multitud.
La artista se encontró en esta ocasión con un grupo de seguidores que, lejos de tratarle con respeto y cariño, se saltaron todo los límites posibles por querer estar más cerca de ella.
“Independientemente de que sea famosa, es humana, nadie merece que se le trate así. No todos somos así, lo prometo”, dice otra de sus seguidoras. “No todo vale”, aseguran otros, que lamentan que se critique a los artistas muchas veces porque se marchan sin saludar a sus seguidores.
Por suerte para todos, la cantante consiguió llegar ilesa a su coche, desde donde continuó saludando a sus seguidores allí congregados y sin perder la sonrisa. “Te queremos, jefa”, le aseguran.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)