Tom Cruise y la secuencia donde casi pierde la vida
El actor Tom Cruise revela una secuencia donde casi pierde la vida en el rodaje de «Misión Imposible 8: Sentencia Final»
La saga «Misión Imposible» se caracteriza por la apasionada acción y energía que se transmite en cada toma. En 2023 se estrenó la primera parte de esta película «Misión Imposible:Sentencia Mortal» teniendo un gran éxito en los cines de todo el mundo. Esta nueva película estaba prevista para estrenarse en julio de 2024 pero tras la huelga histórica de actores en Hollywood, el rodaje tuvo que posponerse con lo que la fecha de estreno se vio modificada al 23 de mayo de 2025.
El destacado actor Tom Cruise a su asombrosa edad de 62 años. Interpreta a Ethan Hunt en la saga un agente de élite, conocido por su valentía, destreza física y habilidad para resolver situaciones de alta tensión. Teniendo que enfrentarse a desafíos y escenas casi imposibles. El director de la película Christopher McQuarrie ha llevado al extremo al actor en diferentes ocasiones pero en esta nueva entrega.
Trailer
En el tráiler podemos observar las diferentes escenas de riesgo donde Tom Cruise se juega su integridad para conseguir la mejor toma posible. En una de las escenas tal y como el actor y el director relataban hace poco, la secuencia se filmó en un tanque de agua descomunal con capacidad para 8,5 millones de litros de agua, más del doble de la capacidad real de una piscina olímpica. El riesgo de hipoxia, tal y como comentaban, era muy real, con el peligro que entraña que el tanque donde se filmó se pudiera girar para aportar realismo y caos a la escena.
No solo eso sino en la escena donde se le muestra colgado del avión el actor a declarado que esto le había causado varios desmayos. «Cuando sacas la cabeza de un avión, yendo a más de 120 o 130 millas por hora, no recibes oxígeno. Así que tuve que aprender a respirar. Había veces que me desmayaba físicamente; era incapaz de volver a la cabina».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)