Un concursante de ‘MasterChef’
‘MasterChef‘ se ha convertido en uno de los programas más exitosos y polémicos de la televisión. A su triunfo se le suman las declaraciones de varios concursantes, famosos y anónimos, que no han quedado contentos con su paso por el talent-show culinario. Entre ellos destacan Xuso Jones, María del Monte o Patricia Conde.
Ahora, uno de los concursantes de ‘MasterChef 11’, Luca Dazi, ha querido compartir su experiencia en el programa y explicar cómo son realmente las grabaciones del concurso más visto de Radio Televisión Española.
Lo más sorprendente de estas revelaciones del concursante es que los jueces del programa no catan los platos hasta pasado un buen rato del cocinado: «Lo que no sabéis, también, es que en ‘Masterchef’ hay muchos cortes. No es seguido. Después de cocinar, por ejemplo, hay un parón y la cata se hace luego. No acabamos de cocinar y directamente se hace la cata como se ve en la tele porque, obviamente, tenemos que recoger las cocinas«.
A diferencia de otros, Dazi defiende al equipo del programa y asegura que no hay ningún tipo de manipulación o montaje: «Es real, igual que lo que se ve en la tele. No cambia absolutamente nada. Es igual de duro, igual de intenso, lo mismo. Es 100% real. No ves a tus familiares, solo puedes hablar con ellos por llamada, es un poco ‘Gran Hermano’».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)