Una joven se somete a una cirugía plástica para tener los hoyuelos de Ariana Grande

Escrito por el 3 de octubre de 2018

Recurrir a operaciones estéticas para parecerse a sus ídolos musicales se ha puesto muy de moda entre los millennials. Poco importa gastarse grandes sumas de dinero, asumir posibles riesgos para la salud, o exponerse a no tener el resultado esperado para conseguirlo.

Una de las técnicas, a la que más recurren los jóvenes actualmente, es la llamada «Dimpleplasty», que consiste en hacerse los famosos hoyuelos en la cara sin necesidad de anestesia general. Algunos  famosos tienen este rasgo, que aunque muchos no lo sepan se trata de un defecto genético. Modelos como Miranda Kerr, o cantantes como Harry Styles o Ariana Grande, lucen con orgullo sus famosos hoyuelos cuando sonríen.

Y parece ser que éste es un rasgo, que algunos se empeñan en copiar como sea. Es el caso de una joven británica que se ha gastado hasta 1600 euros  para someterse a una intervención estética y conseguir de forma artificial los hoyuelos de Ariana Grande.

 

Así es como quedo, quien ha necesitado hasta tres intervenciones para quedarse satisfecha con el resultado: “Estoy muy contenta de cómo se ven ahora y creo que realmente han suavizado mi sonrisa“. El proceso consiste en hacer un agujero en la mejilla y después atravesarla con un punto de sutura.

¿A quién no le llama la atención algún rasgo característico de su cantante o actor favorito? Muchos jóvenes no se conforman ya con copiar su forma de vestir o sus peinados, van más allá, quieren parecerse físicamente  a ellos, aunque sea a base de operaciones. ¿Que será lo próximo que quieran los fans? Y sobre todo, ¿A qué precio?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background