Usher estará presente en la Super Bowl 2024 y anuncia nuevo álbum.
Después de muchos rumores acerca del artista que actuaría en el descanso de la Super Bowl 2024, Apple Music finalmente ha confirmado que Usher será quien se suba al escenario el próximo año. El cantante de R&B será, por tanto, el encargado de relevar a Rihanna.
El anuncio ha sido acompañado por un vídeo en el que Kim Kardashian llama al propio Usher para comunicarle que actuará en la final de la Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
El artista ha ganado 8 Grammys a lo largo de su carrera musical.
Usher también ha aprovechado el anuncio para revelar que su noveno álbum de estudio saldrá el 11 de febrero de 2024, mismo día que su actuación en la Super Bowl. Se titulará ‘Coming Home’ y supondrá su primer trabajo discográfico desde 2016.
El icónico cantante de Atlanta se subirá al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas, la primera vez que el gran partido se celebrará en esa ciudad.
“Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en el Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para llevar al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes”, dijo Usher en un comunicado. “Gracias a los fans y a todos los que han hecho posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto”.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)