Veintiuno se convierte en la imagen de una marca de cerveza para rendir homenaje a Toledo
Veintiuno se convierte en la imagen de una marca de cerveza, el grupo toledano se ha unido a una de las marcas de cerveza más conocidas de Castilla La Mancha para promocionar conjuntamente a su tierra.
En el spot vemos que la ciudad de Toledo es la protagonista indiscutible en la que Veintiuno se encarga de poner la imagen y la música con su tema «Dopamina».
La cerveza toledana rinde homenaje a su lugar de origen,
fuente de inspiración con el fin de formar parte de la diversidad de una ciudad,
que es resultado de la fusión de tres culturas.
El fin de esta campaña es impulsar las culturas y conservarse la diversidad,
para ello han querido contar con el grupo Veintiuno y además la narradora del anuncio es la actriz Rebeca Plaza.
Nuevo single «Escalofríos»
Con esta nueva acción, la cervecera consolida su misión de ensalzar la cultura toledana en sus diferentes vertientes —música, gastronomía, deporte, teatro y literatura—. La música, en concreto, es un territorio en el que la cervecera lleva ya un tiempo consolidando su posición a través de patrocinios y de experiencias con sello propio. Con ese objetivo nació el pasado mayo LA SAGRA Suena, un festival para ensalzar a artistas locales, cuyas actuaciones se combinan con experiencias gastronómicas. Respecto a los patrocinios, destacan en los últimos años la colaboración con grandes eventos musicales de la región como el Escénico de Illescas o el Erató Fest.
La banda también ha anunciado nuevo single para este viernes llamado «Escalofríos» y del que nos han dejado un pequeño avance en Tik Tok. Además han dado a conocer la portada del single junto a una de las frases de la canción «Y me dan escalofríos Tus huesos contra los míos. Quiero ser tu imperdonable, Tu fracaso favorito. 24/06/2022✍️ @noazabal.art 📸 @_marinabenitez_».
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)