VÍDEO: Dave Grohl ‘vuelve a caerse del escenario’ en el mismo estadio donde se rompió la pierna en 2015

Escrito por el 7 de junio de 2018

Tres años atrás Dave Grohl pasó a la funesta historia del rock al caerse del escenario y romperse una pierna durante un concierto de Foo Fighters en el Ullevi Stadium de Gotemburgo (Suecia).

Lejos de cancelar aquella actuación, el músico fue atendido allí mismo y terminó el concierto sentado e inmovilizado por un enfermero. Convenientemente medicado, la gira prosiguió aquel año con Grohl sentado en un trono del rock (que luego heredó Axl Rose).

Pues bien, en la noche de este martes Foo Fighters volvieron al lugar de los hechos con su Concrete and Gold World Tour. Lógicamente, aquel concierto tan especial seguía en la mente tanto del grupo como de los miles de asistentes.

Por eso, con su habitual sentido del humor, Grohl preparó una sorpresa consistente la aparición de un tipo disfrazado como él que, guitarra en mano, se cae del escenario a los pocos segundos de concierto. Todo simulado en una gran broma.

En el momento en el que el impostor cae sobre una colchoneta a los pies del escenario, el verdadero Dave Grohl aparece desde el fondo del escenario para empezar la fiesta ante el delirio colectivo. Un momento tan divertido como efectivo para comenzar una actuación.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background