Violeta Mangriñán lo cuenta todo en La Resistencia
Violeta Mangriñán lo cuenta todo en La Resistencia, las preguntas clásicas.
La influencer contestó a las preguntas y trató de divertirse en este programa tan desenfadado y al mismo tiempo con ese toque decadente que tanto gusta a algunos jóvenes, cada día comprueban cómo el escenario puede caerse a pedazos en cualquier momento: peluches, fotos, objetos de todo tipo tirados sin orden ni sentido por todo el plató, una idea transgresora o un basurero, según el postureo con el que quieran verlo.
Violeta Mangriñán acude al programa con la idea de promocionar la apertura de su primera cafetería en Madrid, la acompañó su pareja Fabio, el padre de sus dos hijas Gala y Gía, la pareja se conoció durante los duros meses que pasaron grabando el programa de Telecinco Supervivientes. Una relación que comenzó con altibajos, pero que muy pronto se consolidó.
Nada puede importarle menos al presentador David Broncano que las razones por las que los invitados acuden al programa: aperturas de cafeterías, estrenos de películas, giras por todo el planeta, nada le impresiona, él prefiere dejar a los invitados de pie durante unos eternos minutos al comienzo del programa y bromear sobre cualquier asunto que no tenga nada que ver con el motivo por el que han acudido a su programa.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)