Vis a Vis ficha a Miriam

Escrito por el 4 de abril de 2018

Al parecer, las finalistas de Operación Triunfo encaminan sus carreras hacia las series españolas, pero no a la interpretación. Ellas seguirán haciendo lo que más les gusta: cantar y componer.

Ayer hablábamos de que Ana Guerra interpretará el tema que encabezará la serie Fugitiva. Bueno, pues hoy es el turno de hablar de Miriam.

En la tarde de ayer, la cuenta de twitter de FOX en España mencionó a Miriam en un tuit animándola a componer una canción inspirada en la serie Vis a Vis que, desde el 15 de marzo, sabemos que estrenará su tercera temporada durante este mes de abril.

Miriam no se lo pensó dos veces y, antes de una hora, contestó al tuit aceptando el reto y diciendo que le «flipa la serie«. Pero la cosa no queda aquí: Resulta que el tema que Miriam ha grabado se utilizará para promocionar los nuevos capítulos de la serie y, además, tendrá su propio videoclip protagonizado por la gallega.

El tema, además, formará parte del disco que Miriam está grabando con Universal Music.

Y es que, aprovechando que la cantante también ha trabajado como actriz, las peticiones de los fans no se han hecho esperar. Algunos piden, incluso, que se le dé un papel pequeño o que haga un cameo. Pero lo más sorprendente es que no solo los fans desean que esto ocurra. ¡La propia Najwa Nimri -Zulema en la ficción- ha pedido que Miriam tenga un papel en la serie!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background