El segundo álbum de estudio de Walls está en el horno, y todavía le quedan unos días para cuajarse.
Será el 23 de febrero cuando el artista emergente lance esta «Luna 18», pero de momento, ha querido avanzarnos un poquito más del proyector innovador que nos trae.
Este cambio de sonido con el que está experimentando, ya hemos podido verlo en esos avances que ha ido mostrándonos: «A mi lao», «Echao’ a perder», «Una noche más». Y, ahora nos deja ver otras pinceladas de estos nuevos matices con su hit «Quédate, mi corazón».
El artista, que ha agotado en ya tres ocasiones la conocida «Sala Paqui» de Madrid, se ha visto en la obligación de anunciar nuevas fechas en la capital para esos fans ansiosos de sus nuevos ritmos.
Walls estará en Madrid en el mes de marzo, lo días: 8, 9 , 15 y 16. Apúntalos en tu calendario y corre a por las entradas antes de que puedas lamentarlo.
«Soy como una bomba de relojería. Siento que te hago pagar to’ lo que arrastro de atrás y no he sanao’ todavía. Amor, te están brillando los ojos y no es por la razón que a mí me gustaría. Siempre que no estás yo salgo por ahí buscando joderme la vida».- Son los versos que podemos escuchar.
«Está en la línea intermedia de lo que es Luna 18 a nivel de sonido. Las percusiones, el sonido del bajo y del sinte son muy oscuras, pero las melodías son muy pop, dando una mezcla que me encanta».La letra, me encanta porque habla del amor de una manera honesta. En ese momento decidí abrirme y pedir perdón a alguien de alguna manera, insistir a alguien para que se quede. Es de mis letras preferidas del disco» «Es algo que tenemos los artistas: que la cagamos con algo y pensamos que haciendo una letra lo vamos a solucionar»-Ha argumentado sobre este nuevo single.
Tendremos que esperar hasta el 23 de este segundo mes del 2024 para escuchar todos sus tracks.
Comentarios de las entradas (0)