Will Smith, a ritmo de rumba cubana en La Habana

Escrito por el 23 de noviembre de 2018

Que Will Smith es todo un showman, es más que evidente. Nadie puede negarlo. Allí donde va, siembra el espectáculo. El actor y cantante no deja de asombrarnos con su talento para los ritmos latinos. Ya nos dejó anonadados cuando lo vimos rapear en español en los Grammy, junto a Bad Bunny y Marc Anthony por su colaboración en «Está rico».

Y ahora, vuelve a dejarnos con la boca abierta en un vídeo en el que nos demuestra sus movimientos al ritmo de rumba cubana que el artista nos regaló en su paso por la Habana. Will Smith viajó a Cuba para participar en la carrera Marabana 2018, y aprovechó la visita para conocer más en profundidad  los encantos del espectacular país caribeño.

Fue en la terraza de un popular restaurante de la ciudad, » La Guarida», donde la estrella de Hollywood conoció la gastronomía y la música tradicional con la que movió las caderas junto con un grupo folclórico autóctono. Todos los que estaban allí presentes han destacado lo cercano que fue Will Smith, y lo bien que se lo pasó bailando y posando para todo el que se lo pedía.

«La energía es increíble en este lugar. Me encanta estar en Cuba». Y nosotros bien que lo sabemos. Si Will Smith tiene un alma latino dentro, pues se reconoce y punto. El actor de la saga «Hombres de negro», nos regala momentos muy divertidos a través de las redes sociales, e incluso en sus visitas a España. Así podemos ver al actor, tal y como es, natural, y en estado puro.

Aquí te dejamos el vídeo que ya se ha hecho viral:

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background