Will Smith pide perdón tras pegar a Chris Rock en los Oscars
Will Smith pide perdón tras pegar a Chris Rock en los Oscars, el actor no dudó en subirse al escenario de la gala de los Oscars al escuchar al humorista Chris Rock bromear sobre la condición médica de su mujer, Jada Prinkett Smith. Ante un Dolby Theater sorprendido, le asestó un puñetazo en la cara a Rock y le gritó «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca». Un día después, pide perdón a la Academia y al humorista.
Con un comunicado en redes sociales, el actor pedía perdón a Chris Rock asegurando:
«que no hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad».
Sin embargo, fue su propio hijo, Jaden Smith, quien justificó sus acciones diciendo que «ellos hacen las cosas así».
Pero esto no ha servido cómo excusa para el mundo, en una gala en la que se hacía presente constantemente un mensaje de no a la guerra por Ucrania no se podía mostrar una violencia así.
Will Smith le adjudica sus reacciones a: «Las bromas son parte de mi trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue mucho para mí y reaccioné emocionalmente». Es cierto que al actor se le vio bastante emocionado cuando recibió tiempo después el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en «El Método Williams». Él aseguró que protegerá a su familia por encima de todo y que a veces esas bromas están fuera de lugar. Para su equipo en la película también ha querido mostrar palabras de arrepentimiento por eclipsar el momento que tanto merecía su trabajo en el largometraje.
Will Smith pide perdón
El chiste de la discordia fue: «Jada, no puedo esperar a GI Jane 2″, haciendo referencia a que en GI Jane, Demi Moore tenía la cabeza rapada. Pero la verdad, es que la mujer de Will Smith no lo ha hecho de forma voluntaria, si no que ha admitido a través de redes sociales varias veces que sufre alopecia y para ella este proceso de pérdida de cabello ha sido muy duro.
A pesar de sus disculpas, hay muchas personas que piensan que se le debería retirar el Oscar por sus acciones. Y la Academia de Hollywood publicó un tuit en el que decían que «no aprueba la violencia en ninguna de sus formas». Sin embargo, hay muchos actores y personajes de la industria que han sido condenados por motivos mucho más graves, como Kevin Spacey o Harvey Weinstein que no han sido llamados a devolver sus estatuillas.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)