Ya conocemos la banda sonora de los 24º Premios Forqué

Escrito por el 9 de enero de 2019

Como viene siendo costumbre, los Premios Forqué, antesala a los Premios Goya, contarán con varias actuaciones musicales que acompañarán la gala. Este año la gala repite localización, el Palacio de Congresos de Zaragoza el próximo día 12 de enero.

Siguiendo la estela del año pasado, el plano más juvenil e informal viene con los concursantes de OT, en esta ocasión, de manera grupal -recordemos que el año pasado solo unos pocos triunfitos tuvieron la oportunidad de actuar debido a la duración del concurso-, siendo su primera actuación fuera del concurso y previa a la gira que les espera todo este 2019.

 

Actuación OT 2017 en los 23º Premios Forqué

 

En el plano nostálgico vuelve una pareja musical que más furor ha causado en lo que llevamos de siglo XXI a nivel mundial con aquel éxito reconocible en cualquier lugar: «Colgando en tus manos»; sí, Marta Sánchez y Carlos Baute se vuelven a unir bajo el tema «Te sigo pensando», que contiene varios guiños a su colaboración previa.

 

 

Pero esto no es todo, la gala también contará con dos grandes artistas jóvenes del momento: la canaria Ana Guerra, que acaba de presentar su nuevo single «Olvídame» muy seguido a su anterior single «Bajito», que estará en su primer disco que saldrá muy próximamente, y el murciano Blas Cantó con su primer disco en solitario Complicado.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background