Ya sabemos como sonara «Esa Diva» para Eurovisión 2025

Ya sabemos como sonara «Esa Diva» para Eurovisión 2025. La artista que va a representar a España para «Eurovisión 2025» acaba de sacar la canción final con el que saldrá al escenario.

El festival de música se celebrara en Basilea (Suiza) y será del 13 de Mayo al 17 de Mayo.

La canción cuenta con una producción renovada, para ello han fichado a Eick Parkhouse y George Tizzard. Melody estuvo grabando con ellos en dos sesiones en los estudios que tienen en Reino Unido para potenciar coros, su capacidad vocal y añadir referencias musicales.

Ya sabemos como sonara "Esa Diva" para Eurovisión 2025
Melody en «La Revuelta» bailando

La pregunta es : ¿Qué ha cambiado con la anterior versión?

La propia cantante ha explicado que esta nueva versión “tiene mucha fuerza melódicamente y vocalmente, y con estos cambios se ha podido estirar un poco más el chicle”. “La intro es más personal, más íntima para cada uno”, con una parte final que incrementa su potencia, “rompiendo con mucha energía y sin dejar de ser uno mismo, con esa raíz que nos caracteriza” , recogía RTVE.

La presentación oficial de la canción será este Jueves a las 21:40 horas, antes de La Revuelta, pero se acerca más a una «versión internacional»

No solo el tema tiene una nueva interpretación, también tiene la puesta en escena totalmente mejorada, la dirección artística correar a cargo de Mario Ruiz, que lleva más de 15 años trabajando con artistas.

En la coreografía y dirección de movimientos se ha incorporado al equipo de Mónica Peña y Alex Bullón. Y en el equipo de baile se han unido dos integrantes más que son Vicky Gómez y Ana Acosta.

Por ultimo Marc Gilbert será el diseñador de iluminación, Mercès Llorens será la realizadora y en el vestuario se mantiene Raúl Amor.

Escrito por Daniel Moreno

Valóralo

Artículo anterior

Alejandro Reyes en su mejor momento mientras Ivonne toca fondo

Cotilleos

Alejandro Reyes en su mejor momento mientras Ivonne toca fondo

Alejandro Reyes en su mejor momento mientras Ivonne toca fondo Alejandro Reyes disfruta de su mejor momento mientras su madre Ivonne Reyes toca fondo. El hijo de Ivonne Reyes, se encuentra viviendo su mejor momento profesional al ser seleccionado para formar parte de la superproducción internacional Monitor, un proyecto que comenzará a rodarse entre Barcelona y las Islas Canarias. La película, que promete ser un éxito al estilo Hollywood, está […]

today13 de marzo de 2025

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×