Ya tenemos fecha para el Primavera Trompetera Festival

Escrito por el 21 de marzo de 2018

Tras aplazarse el festival Primavera Trompetera por motivos meteorológicos como ya anunciábamos aquí. Ya tenemos fechas para celebrar la cuarta edición. Serán los días viernes 25 de mayo y sábado 26 de mayo en el Circuito de Jerez (Cádiz). Tras superar el año pasado los 50.000 asistentes, este año esperaban tener el mismo éxito. El cartel de artistas se mantiene casi idéntico, además de contar con nuevas incorporaciones como Tomasito o Chiki Lora. Recordamos que a este festival van cantantes o grupos como El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, La Raíz, Mojinos Escozios, Rosendo, Morodo, Miguel Campello, Carlos Jean, Gatillazo y Javi Reina entre otros muchos.

En compensación por las molestias generadas, la Organización regala a todos aquellos que tenían comprado el abono y la entrada para el Primavera Trompetera Festival con una entrada gratuita para la primera edición del Brota Música, festival que se celebrará el próximo sábado 11 de agosto en Rota (Cádiz) y ya cuenta con Eskorzo o Vinila Von Bismark en su cartel.

A los compradores de abono o entrada que lo deseen, se le devolverá el importe de su compra. El plazo para solicitar la devolución comienza hoy y finaliza el próximo viernes 30 de marzo. Ya se encuentra también la venta de entradas y abonos del festival en las nuevas fechas. Toda la información en su página web.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background