Yana Olina la nueva novia de Bustamante

Escrito por el 10 de mayo de 2018

Hace poco más de un año que se dio a conocer la ruptura de uno de los matrimonios más sólidos y reconocidos del panorama español, hablamos de Paula Echevarría y David Bustamante quienes a principios del 2017 sacaban un comunicado para explicar que se encontraban en una separación provisional, omitiendo los motivos. A pesar de haber indicios de una posible reconciliación (como las imagenes que nos dejaron de la comunión de su hija, Daniela), no ha sido el caso.

A principios de año ya existían rumores del posible noviazgo de Paula con un futbolista que, transcurrido un tiempo, dejaron de ocultar, mientras que de el cantante no se sabía nada acerca de su nueva ida sentimental… Hasta el día de hoy.

«Bailando con las estrellas» es un programa que emitirá próximamente rtve y en el cual participará David, aquí es donde ha conocido a la que parece ser su nueva novia Yana Olina una baila que trabaja en el programa, de origen ruso y bicampeona de España en la categoría absoluta en diez bailes, semifinalista de Europa y del mundo en la temporada 2017/18.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background