Zara Larsson lanza el tan esperado videoclip oficial de “WOW”

Escrito por el 2 de noviembre de 2020

Zara Larsson lanza el tan esperado videoclip oficial de “WOW”

La cantante y compositora sueca Zara Larsson no para y después de compartir su sencillo Don’t Worry Bout Me, está lista para llevar música nueva a nuestros oídos.

El tema lleva por nombre “WOW“, fue compuesta por Earwulf, Kid Joki, Madison Love, Delacey y Marshmello. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 16 de abril del 2019  a cargo del sello discográfico Sony Music.

Fue un año después, el 10 de septiembre del 2020 que la cantante estrenó el video lírico de la canción, esto para volver a posicionar el tema ante sus seguidores pues anunciaría un nuevo remix al lado de Sabrina Carpenter. El nuevo remix se estrenó el 23 de septiembre del 2020 incluyendo la colaboración previamente anunciada de Carpenter. Un video musical para el remix se estrenó el 7 de octubre y fue dirigido por Emil Nava.

Más tarde, el 23 de octubre del 2020 la cantante estrenó por fin el video musical para la primera versión de la canción y de igual forma fue realizado bajo la dirección de Emil Nava.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background