Zayn Malik estrena el videoclip de ‘Satisfaction’

Escrito por el 10 de enero de 2019

Muchos son los rumores acerca de la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid, pero parece ser que, pese a estar atravesando un momento difícil en su vida personal, el artista se encuentra centrado en su carrera profesional. Ayer Zayn Malik estrenó el videoclip de ‘Satisfaction’, una canción que forma parte de su segundo álbum ‘Icarus Falls’.

«Hasta que la flor de este amor haya florecido, este corazón no estará en paz», con esa frase empieza el primer lanzamiento del artista en 2019. El vídeo cuenta una historia tragedia, de guerra y de amor que ha cautivado a los fans no solo por la historia, sino también por el impacto emocional de las imágenes y los conceptos visuales. El videoclip, que ha sido dirigido por Bouha Kazmi, ha tenido una buena acogida por parte de los fans, quienes lo consideran bastante poético y una obra de arte.

Días atrás comentaba el artista a través de su Twitter sus ansias por volver a los escenarios, algo que ha enloquecido a sus fans, que han interpretado el tweet como una posible gira o un nuevo disco. De momento, lo único que sabemos es que Zayn Malik está preparado para tener un gran año.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background