1 millón de euros costará la actuación de Madonna en Eurovisión

Escrito por el 4 de abril de 2019

El festival de Eurovisión se avecina cargado de sorpresas y entre ellas se encuentra la actuación de la reina del pop. Según ha confirmado el medio israelí Hayom, Madonna habría estado en negociaciones para acordar un actuación en el eurofestival cuyo coste ascenderá a un millón de euros. Un cifra que la artista habría acordado con el multimillonario Sylvan Adams, quien correrá con los gastos del show.

El próximo 18 de mayo Israel se convertirá en el objetivo de todas las miradas ofreciendo uno de los espectáculos musicales más esperados del año, y aunque las negociaciones por conseguir que Madonna asista como artista invitada han sido complicadas, finalmente los eurofans podrán disfrutar de este espectáculo tan especial. Aunque por el momento, ni la Unión Europea de Radiodifusión ni la propia Madonna lo han confirmado. De anunciarse oficialmente, Madonna se sumaría, por lo tanto, a artistas como Eleni Foureira, Conchita Wurst y Mans Zelmerlöw.

Pero esta no es la única sorpresa que envuelve a Madonna. Su Instagram ha quedado plagado con una enorme X que apunta a un nuevo trabajo de esta leyenda del pop.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?