El Donostia Festivala cierra su cartel

Escrito por el 22 de febrero de 2019

 

El Donostia Festibala ya cuenta con todas las confirmaciones para su próxima edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo donostiarra. Los tres grandes nombres que se consagran como cabezas de cartel, serán Beret, Maikel Delacalle y Carlos Sadness.

Siguiendo el camino forjado en la edición pasada, los ritmos propios del hip hop, dancehall, R&B, trap, latin… volverán a conquistar la ciudad, dejando aún así, lugar para otros sonidos más clásicos y minoritarios. La nueva y definitiva tanda, la encabezan el sevillano Beret, el tinerfeño Maikel Delacalle y el afamado rapero sevillano ToteKing. Por supuesto, a estos nombres habrán que incluir los de Ms Nina, Ira, El Negro, Carlos Sadness y Nerabe.

En otro de los escenarios, se podrá disfrutar de las actuaciones de Joseba Irazoki eta Lagunak, Kaskezur, Rukula, Makala DJ, P3Z DJ, Antifaz, La Plata, Melenas, Dabadaba DJs B2B Atraco Negrata, Brava y Atodamadre.

Todos estos artistas, se unirán a los confirmados previamente, quedando reflejado el cartel final en la siguiente imagen:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background