Album

5 Seconds of Summer anuncia nueva canción «Take My Hand»

today1 de abril de 2022 105 15

Fondo
share close

5 Seconds of Summer anuncia nueva canción «Take My Hand»

La banda está preparando su quinto álbum de estudio y han anunciado el segundo single que incluirá, «Take My Hand» verá la luz el próximo viernes 1 de abril y sigue adelante con la nueva etapa en la que se encuentra 5SOS.

La banda australiana anunciaba en 2020 su cuarto disco «CALM» y con él una gira mundial. Sin embargo, con la COVID-19 se ha ido posponiendo hasta su comienzo el próximo 3 de abril en Dublín, Irlanda. Pero para esta nueva era han querido cambiarle el nombre a la gira, que anteriormente se llamaba «No Shame Tour» y ahora toma el título de este nuevo single. Para este nuevo disco, 5SOS se tomó un retiro espiritual en medio del desierto y eso mismo hemos podido ver en su anterior canción «Complete Mess». 

«Take Me Hand» verá la luz el próximo viernes 1 de abril tal y como anunciaron los australianos a través de las redes sociales solo un día antes. Este nuevo tema seguirá con el aire tecno-rock en el que se está especializando la banda, tal y como pudimos ver ya en su anterior disco. Desgraciadamente para el nuevo tour no podremos disfrutar del directo de estas canciones en nuestro país ya que no ha sido una de las capitales europeas que visitarán.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Música

Nil Moliner nos pone a bailar con «El Meneito»

Nil Moliner nos pone a bailar con "El Meneito" Si hace unas semanas os contábamos que Nil Moliner iba a emprender una gira por distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. También os hablamos de ese viaje que estaba haciendo por Colombia donde se encontraba preparando sorpresas que próximamente nos iba a mostrar "Solo os digo que pronto…. LO PODRÉIS VER 🤓😬♥️🇨🇴!!!! Loveeee." Pues bien, ya ha llegado el turno […]

today1 de abril de 2022 89 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%