A$AP Rocky detenido por intento de asesinato

A$AP Rocky detenido por intento de asesinato a solo unos días de que Rihanna de a luz a su bebé

A$AP Rocky detenido por intento de asesinato, la pareja afronta adversidades a solo unos días de poder recibir el hijo que esperan juntos. Tras las acusaciones de adulterio por parte del rapero, ha sido la policía de Los Ángeles quien lo ha detenido a la llegada de unas vacaciones en Barbados.

Rihanna y A$AP Rocky en Nueva York

Los hechos se remontan al 6 de noviembre de 2021, cuando se produjo un tiroteo en Los Ángeles,

la víctima declaró haber recibido los tiros por parte de tres personas, una de ellas Rakim Mayers (A$AP Rocky). El rapero es acusado de haber disparado hasta en cuatro ocasiones y fue detenido a su llegada de Barbados, donde pasaba unos días con Rihanna mientras disfrutaban de la recta final de su embarazo.

Solo unos días antes ardían las redes sociales por unas supuestas acusaciones también al rapero de engañarla con la diseñadora Amina Muaddi. Sin embargo, ella misma fue la encargada de publicar un comunicado en redes sociales desmintiendo completamente los hechos. Y cuando pensaban que el calvario había acabado, la detención de Mayers se hace inminente. Una investigación de intento de asesinato que el cantante desconocía debido a que no había llegado a los medios de comunicación.

Escrito por Anabel Gómez

Valóralo

Artículo anterior

Shakira y Rauw Alejandro presentan "Te Felicito"

Música

Shakira y Rauw Alejandro presentan «Te Felicito»

Shakira y Rauw Alejandro presentan "Te Felicito", su primera colaboración Shakira y Rauw Alejandro presentan "Te Felicito", el verano se va aproximando y los artistas ya van lanzando sus propuestas para hacernos bailar en esta temporada. Los dos grandes artistas se han unido por primera vez para presentarnos "Te Felicito". Los rumores fueron lanzados hace unas semanas donde el coreógrafo de Rauw dio una pista de lo que le venía […]

today23 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×