ABBA se reúne 40 años después de su separación

Escrito por el 7 de septiembre de 2021

ABBA se reúne 40 años después de su separación

Benny Andersson, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad vuelven a unir sus iniciales y serán de nuevo el grupo ABBA, uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos. El primer gran concierto donde volverán a sonar, tras cuatro décadas de parón, se celebrará en Londres.

El ABBA Arena, construido para la ocasión, será la sede de este gran evento. Está situado en el Queen Elizabeth Olympic Park y tiene capacidad para 3.000 personas. Aquí los seguidores del grupo responsable de la primera victoria de Suecia en Eurovisión podrán volver a revivir éxitos internacionales como Chiquitita, Mamma Mia, Voulez-vous, Dancing Queen, Super Trouper, Thank You For The Music, Money, Money, Money” o Waterloo, tema con el que ganaron el festival en 1974.

“I still have faith in you” y “Don’t shut me down” son dos de los temas inéditos que ya se pueden escuchar en las principales plataformas digitales de música y que acaban de ser presentados en un evento en directo en Internet. El álbum Voyage saldrá a la venta el 5 de noviembre, pero ya puede encargarse mediante la compra de algún producto de la colección que lleva el mismo nombre, y que incluye desde souvenirs hasta las propias canciones, antes del 4 de septiembre a las 13:00 CET a través de la web de Abba Voyage. Las entradas al concierto pueden encargarse a partir del 6 de septiembre y comprarse a partir del día 7. ABBA promete un concierto como ningún otro, utilizando la última tecnología

El grupo pretendía regresar en 2018, cuando comenzaron a componer nuevos temas. Posteriormente, se vieron obligados a retrasar sus proyectos por el estallido de la pandemia. Debido a este parón obligado, finalmente serán diez y no dos las nuevas canciones que presentarán.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background