ABRAHAM MATEO Y SOFÍA REYES JUNTOS EN EL ESTUDIO

Escrito por el 9 de junio de 2019

Abraham Mateo sigue apostando por grandes colaboraciones. 

Hace semanas, llegó la noticia de que Abraham Mateo está haciendo una colaboración con el grupo musical latino CNCO con el tema «Me Vuelve Loco». Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este tema, pero esperemos que sea muy pronto ya que el cantante ha subido adelantos y los fans están cada vez más emocionados. El videoclip ha sido rodado en Los Ángeles, y en el vídeo podemos ver al artista tocando la guitarra, bailando una de las coreografías o incluso en un psiquiátrico.

Tras la espera de este nuevo tema, ahora el artista ha dado a conocer una de sus próximas colaboraciones, y todo apunta a que es con Sofía Reyes, ya que el artista ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto en el estudio junto a la artista.

“Qué te ha dao?” y “Qué ha pasao?” son las dos preguntas que cada uno de ellos ha lanzando desde sus redes sociales, lo que nos hace pensar que el tema que están preparando es en español. “Nadie da crédito”, añadía él en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué ha pasao? @sofiareyes 🤭💜

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

“Se viene algo tremendo, lo presiento!!”, “esta combinación está fuego”, “México y España rompiendo fronteras”… estos son algunos de los comentarios que sus seguidores han publicado en las publicaciones de ambos artistas,  ya que seguramente estén preparando un bombazo juntos. ¡Esperamos que muy pronto los artistas nos den más detalles de este nuevo proyecto!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background