Música

Adam Lambert y Sigala unidos lanzan remixes de «You Make Me Feel»

today4 de julio de 2023

Fondo
share close

Adam Lambert y Sigala unidos lanzan remixes de «You Make Me Feel»

Adam Lambert y Sigala unidos lanzan remixes de «You Make Me Feel» Adam Lambert Sigala continúan celebrando el mes del Orgullo con la presentación de TRES nuevos remixes de su nuevo sencillo conjunto «You Make Me Feel (Mighty Real)» , ¡una nueva versión súper festiva y edificante del icónico clásico disco de Sylvester !

Habiendo lanzado originalmente su versión de la canción en junio como el sencillo oficial de Pride en Londres 2023, el dúo ahora se ha asociado con MikeQ , 808 BEACH (John «JC» Carr y Bill Coleman) y Husko para compartir una selección de Más versiones reimaginadas de la canción, no solo para honrar y rendir homenaje al pionero LGBTQ+ Sylvester, ¡sino también para celebrar el yo, la libertad y la unidad!

«Oh, you make me feel mighty realYou make me feel mighty real (yeah)You (yeah) make me, make me feel mighty real (yeah)(yeah) You make me feel mighty realYou make me feel, yeah, mighty realWhoa, you make me feel, yeah, mighty realYou make me feel mighty real

Make me feel mighty real»

«Adam Mitchel Lambert​ es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se hizo famoso mundialmente al participar en la 8.ª temporada del concurso American Idol en el que quedó segundo.»

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Posible colaboración de Bizarrap con un artista español

Noticias

Posible colaboración de Bizarrap con un artista español

Posible colaboración de Bizarrap con un artista español Bizarrap la semana pasada pasó por el Hormiguero de Pablo Motos en una semana con mucho movimiento electoral. Pero Bizarrap no iba al El Hormiguero por motivos políticos, sino a presentar su nueva sesión con Rauw Alejandro. Durante la entrevista, sin dar nombres, pero con mucho misterio, dijo: «De España hay varias personas con las que estuve hablando. De hecho, ya tengo canciones. […]

today4 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×